Distribución
de Productos Gourmet
para Hostelería y Restauración

Calidad

Valores

Experiencia

Logística

Nuestros productos

Productos destacados

En Alimex te ofrecemos:
Alta Calidad Gran Variedad Trato Personalizado

En Alimex además cada cierto tiempo contamos con cocineros de alta cocina para hacer degustaciones con motivo de dar a conocer la variedad de productos de los que disponemos.

Reproducir vídeo

Nuestras marcas

Alimex participó en la fundación de la Agrupación Mayoristas de Hostelería (AMH), que es la mayor Central de Compras y Servicios de productos de alimentación destinados a la restauración fuera del hogar a nivel nacional.

La organización está formada actualmente por 38 empresas del sector, teniendo un claro objetivo: ser el líder en la distribución de alimentos para la restauración organizada.

Además del catálogo de productos de AMH y su selección de productos Gorumet Lunios, ponemos a tu disposición el catálogo de los vinos de Bodegas Tiara y el resto de  marcas seleccionadas por Alimex con las que trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad.

Cubrimos una amplia gamas de productos de la máxima calidad para cubrir todas tus necesidades ofreciendo la máxima calidad para que lleves tu cocina a otro nivel.

Grupo AMH

Empresa de Alimentación General.

Visitar Web

Ver Catálogo

Bodegas Tiara

Bodega Extremeña con DO Rivera del Guadiana.
Visitar Web

Ver Tienda Online

Quiénes Somos

Somos una empresa de distribución de productos alimenticios con una trayectoria profesional de más de 30 años, y con una gran implantación dentro del sector de Hostelería, Restauración y Colectividades (HORECA) en toda la comunidad extremeña.

ALIMEX nace de la mano de emprendedores con gran experiencia en el sector de la distribución HORECA. Poco a poco, hemos ido añadiendo profesionales hasta llegar a las 18 personas que actualmente integran nuestra plantilla.

Prueba de la buena labor desarrollada es la confianza que en nosotros depositan marcas tan prestigiosas como AMH, Pescanova, Unilever, El Pozo, Helios, Totel, La Carnla, Abuela Cándida, Cociprex, Coreysa y un largo etcétera.