'AMH, marca de calidad'

Francisco F. Sarró, gerente de Sarró-Clemente S.L.

 

Tal como comentó nuestro responsable de compras, Antonio Martínez, en el anterior número de Degusta, la marca AMH es muy conocida en el sector de hostelería y colectividades.

 

Con enorme satisfacción hemos constatado que, tanto en nuestra zona de influencia, como en el resto de España, AMH ha pasado de ser una marca conocida a convertirse en muy reconocida. Hemos creado marca.

 


Junto a nosotros, trabajan y fabrican nuestros productos las empresas líderes del sector, en alimentación seca, refrigerada y congelada. La exigencia de calidad por parte de nuestro grupo a la hora de fabricar es de suma importancia y, antes de lanzar un producto al mercado, se hacen todo tipo de pruebas en varios sectores. Hay que pasar el “filtro”.


En consecuencia AMH es signo de calidad, solvencia y confianza. Este conjunto de valores no se logra sino se cuenta con lo que aportan las grandes corporaciones de alimentación a nivel internacional.


Es importante destacar, y sobre todo en la actualidad, que dichas multinacionales son las grandes generadoras de empleo, proporcionando flujos económicos que crean riqueza. Sus inversiones en innovación, investigación y desarrollo de nuevos productos en seguridad alimentaria, en gestión medioambiental, etc, son de importes millonarios.


Todas las consultoras coinciden y resaltan la confianza, prestigio e imagen que el consumidor final percibe y asocia su establecimiento o proveedor habitual con las grandes marcas.



Productos

 CHIPIRON PATAGONICO

 

 

 

 

 

 BAMBU RELLENO

 

Opinión

"Pescado fresco o congelado". José Ángel Clemente, gerente de ALIMEX

 

"AMH, marca de calidad". Francisco F. Sarró, gerente de ALIMEX

 

"La trazabilidad alimentaria". José Ángel Clemente, gerente de ALIMEX

 

"Distinta evolución de la restauración comercial y colectiva". María del Espino Núñez, periodista

 

"El cliente que nunca vuelve". Un cliente insatisfecho

 

SARRO-CLEMENTE, S.L.

CONTACTO:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

924 571 129

 

 

Acceso usuarios

Revista Degusta

Clic en la imagen para descargar el PDF de la revista de ALIMEX

 

Revista Degusta nº 3

 

 

Revista Degusta nº 2

 

 

Revista Degusta nº 1

 

Redes sociales